Apertura de la evaluación de la transparencia del año 2021

miércoles, 25 de mayo de 2022

Noticia

El día 31 de mayo de 2022 comienza la evaluación de la transparencia del año 2021 a través de la aplicación T-Canaria

 

El día 31 de mayo de 2022 se abrirá el plazo para la carga y remisión al Comisionado de Transparencia de la información correspondiente al año 2021.

En este sexto año de evaluación con el Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias) hemos mejorado la aplicación informática T-Canaria, facilitando la carga de los cuestionarios y la remisión de los mismos, entre otras mejoras.

Puede acceder ya a todas estas novedades entrando en https://transparenciacanarias.org/evaluacion/.

Para cualquier duda puede utilizar el T-CanariasBot que hemos creado y está accesible tanto en nuestra web como en nuestra sede electrónica. Está preparado para contestar preguntas y dudas generales sobre los cuestionarios, resolver posibles incidencias y realizar algunos trámites sencillos, como pedir usuario y contraseña, solicitar una prórroga de los plazos de carga y remisión o solicitar contactar con nosotros.

Para cualquier duda que no pueda resolver con los recursos formativos publicados en nuestra web en el enlace anterior o con el chatbot, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo evaluacion@transparenciacanarias.org.